viernes, 7 de diciembre de 2012

Cubre orejas ooooo... Headbands en inglés.


Mis siguientes creaciones son estas cintas cubre orejas,  (que están muy de moda ahora) estas que veis primero las he hecho para dos niñas en una he puesto una florecilla y en la otra un lacito. Monas ¿verdad?.


Los siguientes modelos que vais a ver ahora están hechas para jóvenes y mujeres adultas, el problema es que en las fotos,  no se aprecian bien los detalles en las de color oscuro. Las primeras, llevan un cogido que se puede colocar según gustos, o bien en un lado o bien en medio.
Son de distintos puntos y de distinto tamaño unas más anchas que las otras.

Son muy prácticas ya que abrigan y además sujetan el pelo, para que en los días en que este cierzo nuestro tan característico de esta "nuestra tierra", el pelo no nos moleste ni en los ojos ni en la cara.





Estas otras llevan unas rosas unas en grande y otras más pequeñas, la lástima es lo que ya os he comentado, que en las de color oscuro no se aprecia la rosa, pero en las claras  podéis ver el efecto.


Bueno y para finalizar con esta tanda, aquí una foto de mis super modelos particulares, (todas a cual mas guapa) para que veáis un poco como quedan puestas, así  que..... muchas gracias chicas por haceros la foto y dejarme que la exponga en mi blog.

Un beso muy fuerte para todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario