viernes, 14 de junio de 2013

El Ring Ring


Bueno esto si que la verdad, ¡me ha quedado chulísimo.....!
aquí el Ring Ring .


Este teléfono lleva bastante trabajo, pero me ha encantado hacerlo, ya que queda genial como elemento decorativo  en cualquier rincón de la casa. 

Queda Super Super original




 Lo he hecho en azul por que la persona que me lo ha encargado lo quería en ese color, pero seguro que queda de miedo en cualquier color que os podáis imaginar.

En próximas entregas mas objetos.





Ya me haréis algún comentario si no es mucho pedir por fa.......

1 comentario:

  1. Hola Lucia,ya he visto tus trabajos, y te diré
    que son todos muy bonitos,pero los que más me
    gustan son: (las macetas,el telefono,las comulgantas,el bolso, el monedero, los ositos,
    los zapatitos de bebe ( que en Cantabria les llaman patucos). Y tambien me gustan las demás
    cosas,osea:TODO. EN HORA BUENA. Un saludo.

    ResponderEliminar