lunes, 19 de agosto de 2013

Colección de Camafeos.



Lo siguiente que vais a ver hace mucho que me apetecia hacer, son unos camafeos de ganchillo.
Se pueden utilizar como broches, como colgantes, para decorar objetos, etc, etc. 

Son todos distintos, cambian los colores y la decoración de cada uno. Este primero lleva unas Rocallas en color blanco perla. 




El segundo esta hecho en color verde y está decorado con un lacico en color lila.




Este es en color blanco sable y está decorado con una flor de satén en color rosa, como ya veis.


Este de aqui está hecho con hilo metalizado color cobre, esta un poco chapucero por que le hice la foto antes de estar terminado del todo, (me faltaba rematar los hilos solamente)  después ya no me acorde y ahora ya no lo tengo  para haberle hecho otra foto terminado, pero en fin, yo creo que se ve como queda  de bien.



Y Aquí para finalizar, una foto en la que he puestos juntos, mis tres últimos diseños. 



Creo que los voy a patentar.
¿Os gustan o no?.
Espero que si.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario