lunes, 14 de octubre de 2013

Nuevos zapatitos o patucos para bebe.


 Os enseño mis nuevos modelos de patuquicos para bebe.




Estos primeros que veis, personalmente me encantan, son muy sencillos, pero aún así, resultan una monada.

A que siii.....


Les he puesto una estrellita de adorno, que me encanta el toque que le da, así como el color..........es precioso!!!!!.


                       Espero que os gusten.


 

          Los que veis a continuación son un poco más clásicos, llevan las piedrecicas rosas y los botones para abrochar. 
  








Son muy monos también, jeje, si no que lo diga yo.

Quiero hacer muchos modelos más ya los varéis algún día.

1 comentario:

  1. Holaaa guapa, voy a darme un paseito por aqui que ya hace tiempo que no veo tus preciosidades!!!!
    besicos!!

    ResponderEliminar