domingo, 12 de octubre de 2014

Mis muñecas de comunión.

 
 
 
Os presento a mi grupo de muñecas de  comunión, creadas por mi para este año 2014. Fueron un encargo y gustaron mucho, totalmente hechas a mano puntada tras puntada, llevan muchas horas de trabajo, pero al final han quedado muy bien, el resultado a merecido la pena. 
 
 
                                     
                             



 
Aquí dos de ellas como veis quedan una monada, no encontrareis nada igual por ahí tan  fácilmente, son únicas, aunque parezcan iguales todas son distintas, es lo que tiene el hacer las cosas a mano, artesanía pura.
 
 
 
 
En esta foto el grupo entero, me quedaron bastante logradas.
 
 
 
 
 
Y aquí preparadas para regalar, siempre con mi toque personal en la etiqueta, espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario