domingo, 11 de noviembre de 2012

Pequeño Arbol Multiusos, momentos navideños y otros





Os muestro ahora , este Arbolico de Navidad, pequeño y sencillo decorado con  ondulina en rojo y botones de madera decorados con motivos relacionados con la naruraleza, flores, pájaros y alguna fruta.
Como veis en la decoración predominan dos de los colores que siempre están presentes en los objetos de decoración de navidad, los rojos y los verdes. Como ya he dicho es muy sencillo, pero a mi me encanta como queda, no tiene nada que ver con aquellos árboles navideños de cuando yo era cría, tan recargadados de adornos y bolas y con esos espumillones tan cantones y horrorosos,( según yo los veía).
Resumiendo este es un árbol que se puede utilizar tanto para  navidad como para colocarlo en un rincón de la casa en cualquier fecha del año y en cualquier momento que nos apetezca, ya que es muy animado y puede tener varias alternativas ya que no es el típico árbol navideño que estamos acostumbrados a ver.

A ver si os gusta.

 Besicos a todas y a todos  Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk..............

4 comentarios:

  1. hola guapa!!!
    mira éste está muy bien gusto para la gente que como dices celebra la Navidad un poco porque alguien lo manda.
    y además es bien chulo, me gusta que sea en plan bolita en lugar de estirado.

    ResponderEliminar
  2. es una autentica chulada!!! cada día me sorprendes mas!!!

    ResponderEliminar
  3. un arbolito moderno y coqueto!!
    un estilo propio como el que tiene la bruja del ganchillo
    felicidades por tus creaciones guapa !!!

    ResponderEliminar
  4. MERCEDES: Te has superado, Lucía. Acabo de ver tus creaciones y me he quedado con la boca abierta. Mi enhorabuena por tu buen trabajo y originalidad.

    ResponderEliminar