domingo, 11 de noviembre de 2012

Últimos Trabajos

Hola a todas y a todos:
Hoy os voy a presentar unos trabajos que he realizado con relación a las próximas fechas que se avecinan,
Las Navidades, fiestas tradicionales y en las que los hogares se suelen decorar con distintos objetos especiales para esta ocasión.
yo nunca he sido muy amiga de las decoraciones navideñas, ya hace muchos años que no decoro mi casa con adornos relacionados con la navidad. Pero como hay mucha gente que estas cosas les gustan, pues he querido elaborar algunos de estos adornos, y la verdad es que estoy contenta con los resultados, creo que han quedado muy graciosos y alegres.
en cuanto a las navidades que os voy a decir, desde hace ya muchos años, las navidades para mi no dejan de tener más significado que el de los días de fiesta que nos pertenecen y con lo cual, no tenemos que trabajar,  para mi no tienen ningún otro significado, (más bien a veces me resultan un coñazo).

En tiempos cuando era jovencilla me encantaban por que suponía fiesta y juerga, pero ya hace muchos años que eso de las juergas se acabó, como dice la estrofa de una canción de Joaquín  Sabina que todas y todos conoceréis.

ya no cierro los bares, ni hago tantos excesos, cada vez son más tristes las canciones de amor.

Bueno pero son unas fechas que están muy arraigadas en la sociedad y que para mucha gente son importantes y muy especiales, por lo que intentaré como todos los años llevarlas lo mejor posible.
Por eso deseo a todo el mundo.
Una "Feliz Navidad" , (aunque sea con mucho adelanto).
También quiero seguir agradeciendo a todo los que seguís mi blog, a mi super tío Eugenio, a Susana Cuartero, no veas Susana la alegría que me dio leer tu comentario espero que me hagas muchos más, a Susana L, no se quien eres, pero gracias (aunque tengo una sospecha de quien puedes ser ), a mi vecinica María y a su madre Dulce, muchas gracias también por vuestros bonitos comentarios, y en general a todo el mundo que visite mi blog y también como no muchas, muchas gracias a mi Estefanía que siempre me esta animando con sus comentarios.

Bueno por hoy me despido. Proximamente veráis mas trabajos, pero esta vez van a ser de maxi ganchillo o ganchillo XXL.

Espero que me sigáis haciendo comentarios, aunque sean críticas constructivas como ya he señalado otras veces.

Gracias a todos y a todas.

Hasta la próxima.
Besos de colores para todas y todos.

1 comentario:

  1. Gracias a ti guapa!!! me encanta pasarme por aquí, aunque ahora llevo unos días bajica y no me apetecía mucho ponerme en el ordenador!! voy a seguir viendo tus maravillas!!
    besos

    ResponderEliminar