lunes, 22 de octubre de 2012

Caballos de pura raza Española

 Hola hoy os quiero enseñar estos dos preciosos caballos de pura raza Española, estos pura sangre se caracterizan por su constitución fuerte, su elegante melena, su compacto cuerpo y su espesa cola.

Como veis son uno de cada color, aquí tenéis este precioso ejemplar en color marrón, con su elegante melena en un color tostado, que se mece al viento cuando galopa y que bajo los rayos del sol nos descubre un sin fin de matices luminosos. Es un caballo dócil y le encanta pasear por el campo, es un fiel amigo de las personas que lo quieren y lo tratan con cariño, solo viendo su preciosa mirada, se puede adivinar que es un animal dulce, fiel y cariñoso.  


Y aquí tenemos a este otro, el caballo blanco, majestuoso caballo blanco, con su melena oscura. Este caballo no es tan dócil como su compañero, sino que es más rebelde pero a la vez es noble y  fiel también.
Cada vez que digo la frase, "caballo blanco" me recuerda una canción que me encanta, es una ranchera de un compositor mejicano que se llama José Alfredo Jiménez y de la que Maná hace una versión en uno de sus discos, que nunca me canso de escuchar y que cada vez que la escucho me llega al alma , al corazón  y hasta a los talones, la canción se titula, Te solté la rienda, y dice así:

Se me acabó la fuerza de mi mano izquierda
voy a dejarte el mundo para ti solita,
como al caballo blanco le solté la rienda a ti también te suelto y te me vas ahorita.
Y cuando al fin comprendas que el amor bonito,
lo tenias conmigo ,vas a extrañar mis besos en los propios brazos del que este contigo,
vas a sentir que lloras sin poder siquiera derramar tu llanto y vas a querer mirarte en mis ojos tristes que quisiste tanto, que quisiste tanto, que quisiste tanto.
Cuando se quiere a fuerza rebasar la meta y se abandona todo lo que se ha tenido, como tu traes el alma con la rienda suelta a ti también te suelto y te me vas ahorita.
Y cuando al fin comprendas que el amor bonito lo tenias conmigo
vas a extrañar mis besos en los propios brazos del que este contigo
vas a sentir que lloras sin poder si quiera derramar tu llanto y vas a querer mirarte en mis ojos tristes que quisiste tanto, que quisiste tanto, y que quieres tanto.
Se me acabo la fuerza y te solté la rienda...............

Bueno perdonar el rollo, pero es que me encanta la canción y además me viene muy bien escribir tanto, por que no sabéis la velocidad que estoy cogiendo con el teclado, es alucinante.

En este caso la canción habla de amor pero...... en los distintos ámbitos de nuestra vida, de vez en cuando, nos podemos encontrar con algún que otro caballo blanco, por eso os deseo a todos y a todas y también a mi misma, que nunca se nos acabe la fuerza de nuestra mano izquierda, para que si esto sucede, lo podamos agarrar bien fuerte y así no lo tengamos  que soltar, dejándolo escapar.



3 comentarios:

  1. que bonito Luci, me encanta esta canción y tienes mucha razón!!
    El caballo precioso si los ve Lucia se vuelve loca. adora los caballos!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Están todos muy bonitos y ademas estos caballos quedan chulos.

    ResponderEliminar