martes, 2 de octubre de 2012

La Ardilla Feliz





Bueno como antes he utilizado el diminutivo ito, para describir a otro de mis personajes, esta vez voy a utilizar el ico, que para eso es de la tierra y por lo tanto el que procede.

Ya estáis viendo lo chula, graciosa y simpática que es mi ardillica, esta super feliz, tan sonriente con la setica que ha conseguido encontrar después de mucho buscar y que no piensa soltar por nada del mundo, ya que la tiene bien agarrada.
Este nuevo personaje lo he hecho con la intención de poderlo colgar en el retrovisor del coche, como veis en la foto le he puesto una cintica roja con una anilla de metal color plata para que quede un poco mas vistosilla, ( poco a poco voy aprendiendo a poner pequeños detalles que dan un toque distinto a cada uno de mis animalillos ).
Muchas gracias a todos los que entréis a mi blog y leáis todas estas parrafadas que se me están ocurriendo esta noche........... je je je je.

3 comentarios:

  1. pero que majica!! hija es que me gustan todos!!! que manicas yo para el ganchillo soy negadiiiiisima!!! je je
    besicos

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que manos tienes...me están entrando ganas de coger la aguja,mis hilos y un libro que me compre y aprender a hacerlos,aunque estoy segura que a mi no me saldrían tan bonitos!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar