martes, 2 de octubre de 2012

El Pingúino friolero





Este pingüino ya tiene frío, esta barruntando que el invierno se acerca y no ha querido que le pillara desprevenido, por eso se ha puesto tan cuco con su gorro y su bufanda a juego.
Este modelo de amigurumi me ha salido grandecico aunque aquí no se aprecie bien, por lo que puede resultar muy decorativo en cualquier rinconcillo de casa. Tambien se puede hacer en pequeño eh.
Y con esto me despido por hoy, espero que mis incondicionales fans sigan viendo mi blog por que tengo en mente muchas cosas que voy a ir poco a poco plasmando a base de ganchillo, hilo y otros materiales. Si, Si otros materiales que poco a poco conforme me voy sumergiendo en este mundo y lo voy conociendo un poco más, me estoy volviendo más sofisticada en cuanto a materiales se refiere y ya de paso os diré que también me voy perfeccionando un poco más, todo ello dentro de mis posibilidades claro.

Bueno muchas gracias por toda la atención que prestáis a mi blog y HASTA LA PRÓXIMA.

BESOS A TODAS.. Y TODOS SI SE DA EL CASO.

17 comentarios:

  1. que majico es, la verdad es que cada día te salen mejor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía.

      ya tengo los muñequicos de las chicas y tu cactus, en cuanto pueda te los mandaré, espero que les gusten a tus chicas y a ti también, aunque con las manos que tu tienes lo mio parece un chiste, al lado de lo que tu haces.

      Muchos besicos para ti y para todos.
      Lucía.

      Eliminar
  2. Te ha quedado bien chulo el pingüino! Me encanta en su conjunto, pero el gorrito con el pompon y la bufanda le dan un toque muy gracioso!
    Deseando estoy de ver las proximas creaciones ;)
    Un besico!
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva

      Muchas gracias por tu comentario, me habeis animado mucho todas, si tienes un blog me gustaria poder incorporarlo para que apareciera en mi página como el de
      Estenía, pero que no se como se hace eso todavia.

      Bueno lo dicho muchas gracias.
      un besico también para tí
      Lucía.

      Eliminar
  3. Que cosas mas bonitas haces, me hago tu seguidora para ir viendo tus cositas, bsicos Encarna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Encarna

      Muchas gracias a ti tambien por tus comentarios, te digo lo mismo que a todas, si tienes un blog me gustaría que apareciera en mi página.
      Besos.
      Lucía

      Eliminar
  4. Ay....pero que lindo!!!Me encanta ese pingüino!!!Felicidades eres una artistaza!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen.

      Gracias a ti también, os estoy dando las gracias a todas, me hizo mucha ilusión encontrarme con tantos comentarios.
      Lo mismo que a las demás también querria que tu blog apareciera en mi pagína.

      Besos de colores también para ti.
      Lucía.

      Eliminar
  5. Hola,
    Este pingüino es muy chulo, pero me he enamorado del koala y de la abaja maya, ¡qué recuerdos!!!!! Haces unas cositas chulísimas.
    Saludicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evacris.

      Muchas gracias por apreciar mis trabajos, lo dicho si tienes blog me gustaría ponerlo en el mio.

      Besicos.
      Lucía

      Eliminar
  6. Que trabajos tan bonitos haces!! Esto del amigurumi me parece precioso y terriblemente difícil para quien, como yo, no sabemos ni coger la aguja!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse.
      Gracias por apreciar mis trabajos, lo dicho a las demás si tienes blog, me gustaría que apareciera tambien en el mio.
      Besicos.
      Lucía.

      Eliminar
  7. Pero que manos para el ganchillo, yo ni coger la aguja jajajaja::
    HAces unas cosas preciosasssssss
    Bsitosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Krispis.

      Muchas gracias a ti tambien por tus comentarios, te digo lo mismo que a las demás si tienes blog me gustaría que apareciera en el mio.

      Besicos.
      Lucía.

      Eliminar
  8. BUENO OS QUERIA AGRADECER UNA A UNA LOS COMENTARIOS, Y AUNQUE RESULTE UN POCO PESADA, AHORA OS LO AGRADEZCO EN GENERAL.
    SI TENEIS BLOGS ME GUSTARIA, COMO OS HE DICHO QUE APARECIERAN EN EL MIO, SI VOSOTRAS QUEREIS Y SI ALGUN DIA APRENDO A MANEJAR ESTE CHISME
    NO SABEIS LA ILUSION QUE ME HIZO CUANDO ENTRE Y VI TANTOS COMENTARIOS EN MIS TRABAJOS.
    POR ESO SIEMPRE, !!! MUCHISIMAS GRACIAS !!!! A TODAS Y A ESTEFANIA LA JOYA DE LA CORONA.
    LUCIA

    ResponderEliminar
  9. este me encanta..... debe ser q como yo soy tan friolera me siento un poco identificada

    ResponderEliminar
  10. ¿lo has traido del polo norte?

    ResponderEliminar