lunes, 22 de octubre de 2012

Hola a todas y todos de nuevo, hoy os quiero presentar mis nuevos y últimos trabajos, espero que os gusten ya que los he hecho con mucha ilusión y dedicación.
Quiero daros las gracias a todas y a todos por entrar a ver mi blog y por aguantar mis rollos. Tambien gracias por tomaros la molestia de hacerme esos comentarios maravillosos que me haceis y que me hace tanta ilusión leer.
Hoy quiero dar las gracias muy especialmente a un seguidor mio incondicional y que me ha dedicado unos comentaríos muy agradables, el es.... mi tio Eugenio.

Eugenio muchas gracias por tus comentarios y por la atencion que le prestas a mi blog.

Bueno y por hoy me despido ya, que ya es hora, ahí os dejo las novedades para todos los que las querais ver.

Muchas gracias a todas y todos.
Besazos muakkkkkkkkkkk

1 comentario:

  1. Hola (bruja del ganchillo)he visto tus ultimos
    trabajos y me parecen muy buenos, y tambien me
    gustan mucho los comentarios que les pones.
    ENHORABUENA. Espero ver pronto un belen.

    ResponderEliminar