martes, 2 de octubre de 2012

El Osito Pardo



Bueno aquí tenemos otro llaverito, esta vez es otra especie de oso, por que si habéis entrado en mi blog, ya habréis visto mi otro ejemplar, el Pandita. En este caso es un osito pardo con su elegante lazo.
Este lo he hecho como llavero, pero se le pueden dar otras aplicaciones que podréis ver luego en otros de mis trabajos.


Casi sin darme cuenta voy descubriendo un mundo maravilloso y que cuanto más entro en el más me gusta, el mundo de los amigurumis.
Es un mundo en el que procuro meterme a diario, que llena mis ratos libres y que cada día desata más y más mi pasión por el, si suena cursi pero,................. SI PASIÓN.
En este mundo, que ahora es uno de mis mundos, no hay crisis, no hay prima de riesgo, no hay banqueros, ni políticos, ni empresarios. No hay paro, ni parados, no hay sueldos miserables, ni recortes. Tampoco hay rabia, ni impotencia, ni injusticias, ni estress, ni prisas y nervios, ni enfados, ni broncas, SOLO YO Y NADA MAS QUE YO, con mis ganchillos y mis hilos de colores, mis pequeñas e insignificantes ideas, pero preciosas y llenas de ilusión y cariño "MIAS", que intento llevar a cabo cada día un poco  más enganchada a ellas.
Gracias a los japoneses por poner a nuestro alcance esta técnica que me llena y me satisface plenamente.

3 comentarios:

  1. que chulo, este me gusta mucho!!!
    que sepas que te entiendo perfectamente, mientras creas no hay problemas!!!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Hola soy amiga de Estefania,me ha hablado mucho de ti y tus amigurumis,te diré que a mi me encanta el ganchillo,y hacer amigurumis era uno de mis proyectos,pero precisamente por "culpa"de Estefania me meti en el mundo scrapero y me ha atrapado.He estado viendo tu blog y me han encantado!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Estefanía y a ti Carmen no os podéis imaginar la ilusion que me hace que me hagais estos comentarios, me habeís emocionado del todo.
    Muchos Muchos besos de colores también para vosotras.

    Me encanta eso de besos de colores..

    ResponderEliminar