martes, 2 de octubre de 2012

La Abeja de mi infancia


 



















Yo sabia que le debía algo a aquella abeja que tanto me gustaba de cría, " LA ABEJA MAYA", por eso, sirva esta creación como homenaje a aquel personaje de dibujos animados que me envelesaba y me transportaba a aquel mundo suyo tan mágico y precioso, metáfora de la vida misma, con sus momentos de felicidad y con sus tristezas, con sus pequeñas cosas maravillosas y con sus peligros, sus problemas, etc, donde sus historias  estaban llenas de valores buenos, que tanta falta hacen hoy en esta sociedad que nos ha tocado vivir.

Que VAYA entonces ESTE AMIGURUMI,  por aquella comprometida, solidaria, justa, humilde, buena, simpática, etc y etc  " ABEJA MAYA"

Como veis en este caso la he hecho para colgarla en un bolso, (al bolso no le prestéis mucha atención que no merece mucho la pena, es que tengo que renovar los bolsos, que ya me vale ) le he puesto un cordón amarillo a juego con los colores de la abeja y un mosquetón pequeño para engancharlo en la parte del bolso que mejor creamos que nos puede quedar.
Vaya curro que me estoy pegando esta noche con las foticos, espero, sepáis perdonar que no estén perfectamente colocadas, así como todos estos textos que escribo, con todo mi cariño y dedicación, porque seguro que algún defectillo que otro tienen, ya que en esto de los blogs soy novata y aún no lo controlo muy bien.
Quiero ponerle música a mi blog, otra de las grandes pasiones de mi vida, por no decir............ "LA PASIÓN DE MIS PASIONES" pero espero que un día de estos mi hija tenga tiempo para ayudarme, (a ella esto se le da mejor que a mi y además  Estafanía le explico como lo podía hacer) así que por lo cual, de nuevo, otra vez......GRACIAS ESTEFANIA, por todo lo que vales. UN BESAZO MUY FUERTE para ti.



3 comentarios:

  1. y otro para ti!!! pero que bien escribes madre mía!!!
    La abeja chulísima y ya sabes que para lo que necesites!!!

    ResponderEliminar
  2. Si esque Estefanía vale un montón!!!
    Me encanta la abejita, muy graciosa. LA veia tambien cuando era pequeña, ella y mi pequeño pony eran mis favoritos :)

    Ahora vas a llevarla siempre cerquita!
    Besicos
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Ay...la abeja Maya,como me gustaba!!!Al igual que tu amigurumi!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar